miércoles, 25 de abril de 2012

STEPHEN HAWKING



STEPHEN WILLIAM HAWKING (Oxford, 8 de enero de 1942)
Es un físico, cosmólogo y divulgador científico británicoQué decir de este científico. Un hombre con todas las letras, que además revolucionó la ciencia en más de una ocasión. Que a pesar de habérsele diagnosticado esclerosis lateral amiotrófica y los médicos le dieran, desde los 21 años, pocos años de vida, seguir desarrollando la ciencia para que al mismo tiempo, el pueda vivir varios años más. Para que esos años más se transformen en 48, ya que actualmente tiene 69 años de edad. Hoy les presentaremos un ejemplo de vida, Steven Hawking.
Lo que parece sacado de un cuento de ciencia ficción, en realidad es lo que este hombre vivió. Desde descubrimientos, alegrías, tristezas, prácticamente todas las sensaciones que una persona vive en su vida.   que los descubrimientos y avances en ciencia no los realizó todo el mundo,   los hizo el.
Hoy realizamos un mini-homenaje a este hombre de ley, a Steven Hawkings, rescatando de su vida una de las mejores frases: "La raza humana debería colonizar el espacio en los próximos dos siglos porque de lo contrario desaparecerá".

 BIBLIOGRAFIA:
www.nectecno.com
www.wikipedia.com